Chile

‘MasterChef’ elige a sus diez mejores cocineros y sufre sensible eliminación

Grimanesa quedó en el camino pero dejando una gran impresión y muchas lágrimas

MasterChef Celebrity eligió anoche a los mejores 10 concursantes y dejó en el camino a un nuevo aspirante. Grimanesa fue quien tuvo que dejar el delantal y abandonar la cocina del programa para siempre.

En la primera etapa del capítulo hubo una prueba de salvación. Rocío, Marcelo, La Botota, Natalia y César tuvieron que cocinar con ingredientes gourmet pero que tenían una particular condición: todos eran de color negro. Esto puso a prueba la capacidad y conocimientos de los aspirantes. El mejor plato fue Marcelo, quien pudo subir al balcón y sumarse al grupo que ya está en la fase de los 10 mejores.

El resto tuvo que pasar por la temida prueba de eliminación. Y como en MasterChef todo puede suceder, los jueces recordaron las respuestas de cada uno al iniciar esta aventura, donde respondían una sencilla pregunta: cuál sería el último plato que comerían en su vida. Así, tuvieron que recordar y cocinar esas preparaciones que, en algunos casos, eran muy complicadas.

Recomendados

En el desafío, muy emotivo y de un alto nivel culinario, Grimanesa quedó en el camino pero dejando una gran impresión y muchas lágrimas. La eliminación de la destacada actriz nacional, cerró el listado de los mejores 10 de la temporada que son: Natalia, Rocío, Nacho Pop, Marcelo, Carlos, César, La Botota, Betsie, Daniela e Ignacia.

Canal 13 entre las 22.45 y las 00.39 horas tuvo un promedio de 15,9 puntos de rating online, con varios peak de 18. En ese mismo horario TVN tuvo 4,6, Mega 5,8 y CHV 12,1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos