Chile

“La posibilidad de contagio es real”: Cristián Sánchez se refiere a los riesgos a los que se expone Diana

Nadie está a salvo de contraer la enfermedad.

Aunque Diana Bolocco no se ha contagiado de coronavirus, la familia Sánchez-Bolocco, sí pasó un susto el martes pasado, cuando la animadora del Mucho Gusto de Mega, presentó síntomas y debió realizarse el examen de covid-19 resultando negativo.

PUBLICIDAD

En entrevista con La Cuarta, Sánchez se puso en el escenario de que hubiese resultado positivo. “Hace algunas semanas se empezó a sentir mal, con varios síntomas de coronavirus. Se hizo el examen y se descartó. Uno se pregunta luego si fue sugestión o no. En esos días hubo mucho nervio. Ella ha ido a trabajar todos los días, la posibilidad de contagio es real», aseguró.

Por su trabajo en el matinal, la animadora ha debido tomar resguardos para proteger a su familia. “Ella llega, avisa que está en casa desde lejos, pasa directo al baño, se cambia de ropa y se lava las manos, la cara. Desinfección completa. Luego de eso volvemos a la rutina habitual”, explicó Cristián al diario popular.

Sobre el aislamiento, el conductor aseguró que está enfocado en la protección y que se está acostumbrando. “Aunque suene raro, estoy enfocado en superar esta pandemia. Y me pasa lo mismo con las juntas de amigos. No sé si soy muy antisocial, pero me estoy acostumbrando a la cuarentena, le estoy tomando cariño”, concluyó.

https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2020/04/27/evelyn-matthei-no-lo-puedo-estar-pasando-peor.html

Tags

Lo Último