Chile

Donde se cierra una puerta, se abre una ventana: Vanesa Borghi encuentra nuevo trabajo en TV

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

La suerte tocó la puerta de la argentina, Vanesa Borghi, quien tras haber sido desvinculada de La Red, semanas atrás, ya encontró un nuevo trabajo.

La coanimadora de Morandé con Compañía, no alcanzó a estar ni un mes sin recibir una oferta laboral. El canal Fox, la contactó para ser la nueva animadora de Fox Fit, luego de no llegar a acuerdo con Lucila Vit.

Resulta que Vit, quien por años animó el segmento de ejercicios en el canal deportivo, se radicó en México junto a su pareja, el futbolista Lucas Passerini, quien es delantero el equipo Cruz Azul, resultando muy complejo realizar las grabaciones del programa una vez al mes.

Recomendados

Sin embargo, el canal rápidamente le encontró una reemplazante. Para anunciar la buena nueva, Borghi escribió en su cuenta de Twitter una invitación a verla en la señal internacional. «Amig@s los invitamos a comenzar un estilo de vida saludable junto a nosotros, donde buscamos un equilibrio de cuerpo, mente y alma. Ejercicios, recetas, tips y mucho más ! Un programa para todos, no importa la edad que tengas, solo importan tus ganas, tu actitud!», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos