logo
/ Youtube
Chile 24/04/2020

“Mentirosa cul…”: El divertido momento entre Cami Gallardo y Denise Rosenthal

Las cantantes nacionales hicieron una transmisión en vivo por Instagram.

Hace algunos días, Camila Gallardo y Denise Rosenthal se unieron para lanzar una nueva versión de “El amor no duele”, que cada una interpretó desde su casa. La colaboración sacó aplausos en redes sociales, donde los usuarios destacaron la gran calidad vocal de ambas cantantes y el potente mensaje que entrega la canción.

Ahora las artistas chilenas se volvieron a reunir virtualmente, para hacer una transmisión en vivo por Instagram en la que conversaron relajadamente demostrando que entre ellas existe una amistad.

Durante el video, hubo un momento que llamó especialmente la atención de los cibernautas. Esto ocurrió cuando la intérprete de “Tiene Sabor” quiso mostrarle a su amiga un autorretrato que pintó durante la cuarentena. En el dibujo, aparece ella junto a sus queridos gatos.

Pero al parecer Denise Rosenthal no quedó muy conforme con su obra de arte, porque apenas se la mostró a Cami Gallardo, empezó a reírse sin parar, provocando la risa inmediata de ella.

“¡Está muy bonito!”, expresó Cami casi llorando de la risa.

“Mentirosa culiá”, le respondió Denise desatando un ataque de risa entre las cantantes.

Por último, la intérprete de “Abrázame” reconoció un detalle bueno en el dibujo de su amiga. “Lo importante es que están los gatos”, le dijo, a lo que ella respondió: “Exacto, Cami, tú lo viste, la perspectiva es hermosa”, remató.