Chile

Mane Swett responde a las críticas por polémico video con su hijo

La actriz compartió un registro junto a su hijo que no fue bien recibido por sus seguidores.

Una de las últimas publicaciones de Mane Swett le significaron cientos de críticas en su cuenta de Instagram. En el video, se podía ver cómo la actriz le enseñaba a manejar a su hijo de ocho años en medio de la cuarentena.

En la publicación se ve al pequeño Santiago intentando mantener el control del volante, mientras ella graba con su celular el momento. Pero las críticas para la actriz de Mega no se hicieron esperar. Los usuarios de la red social cuestionaron duramente a María Elena Swett, quien terminó desactivando los comentarios del post.

«No puedes subir un video con un menor de edad adelante y más encima en el volante. Sé que estas manejando tú, pero vas más preocupada del celular. En fin me parece un muy mal ejemplo. Yo que tu eliminaría el video», «Primera lección siempre, es el uso del cinturón y nada de celular», «Miren para adelante», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recomendados

Un día después, Mane Sweet se refirió nuevamente a la polémica, esta vez en sus historias de Instagram. La protagonista de «100 días para enamorarse», replicó el mensaje de una usuaria que salió en su defensa y escribió: «Yo tengo mi gente que me defiende. Los invito a la paz. Estamos en tiempos de contener. No atacar. Mando amor».

Mira la historia acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos