Chile

Drama de periodista de TVN: se recuperó del coronavirus y volvió a dar positivo

El profesional es pareja de la también periodista Patricia Venegas, quien se encuentra embarazada.

Twitter

Un mal momento a raíz del coronavirus está pasando el periodista de TVN Anwar Said Farrán, pareja de la también comunicadora y presentadora de noticias del mismo canal, Patricia Venegas.

PUBLICIDAD

El profesional contó a través de Twitter, que volvió a dar positivo al test de covid-19, afección por la que fue diagnosticado hace algunas semanas y por la que cumplió cuarentena.

«Llevo más de 20 días encerrado y he vuelto a dar positivo por #COVID_19. Esto demuestra lo poco que sabemos sobre el virus, que 14 días de cuarentena NO BASTAN y que es necesario un test de salida. En el siguiente hilo les cuento por qué», comenzó escribiendo Farrán.

Recomendados

«Finalizada mi licencia médica, partí a la Clínica. Como @patriciavenegas (su pareja) está embarazada, me podían hacer un examen de salida. Pedí el permiso y fui a practicarme el test. Había leído que los chinos descubrieron algo: Hay personas que viven con el #Coronavirus hasta 37 días», añadió en Twitter.

El periodista de TVN aseguró que «investigadores chinos descubrieron que algunas de las personas estudiadas vivieron con el virus durante 37 días. Esta cifra corresponde a 2,5 veces más que los 14 días de aislamiento obligatorio recomendado por la mayoría de los expertos en salud pública».

Tags

Lo Último