Chile

Carola de Moras: “La tele no paga la decencia… Castiga al empeñoso, premia al insolente”

La ex conductora de Viña compartió su verdadera opinión sobre la televisión.

Aprovechando la cuarentena han sido varios los rostros que han usado las plataformas virtuales para mantenerse activos y vigentes, realizando conversaciones de las que han surgido temas, que muchas veces, no se tocan en televisión abierta.

La animadora y ahora jurado de «Bailando por un sueño», Carolina de Moras, conversó en un live con el fotógrafo Jordi Castell sobre diversos temas, entre ellos, la televisión y las redes sociales.

“Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza”, comenzó reflexionando.

Recomendados

Consultada sobre la televisión recalcó, «en la tele no engancho. Tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal», aseguró.

Cabe recordar que en sus 11 años de carrera televisiva la ex modelo ha vivido momentos en que ha sido duramente criticada, desde que inició su carrera en el matinal de TVN, hasta su animación en el Festival de Viña.

“La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”, terminó diciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos