Chile

“Encuentro que me parezco a Kendall”: Pin Montané sorprende con radical cambio de look

La actriz luce irreconocible.

El Instagram MUA, de belleza y maquillaje a cargo de la actriz Josefina Montané y su estilista Franklin, nació producto de la cuarentena  que vivimos por estos días.

Obligados al confinamiento y con el objetivo de promover que la gente también se quede en casa, el maquillador y la actriz han estado compartiendo material, como tutoriales y videos de belleza para entretener a la gente bajo la premisa «quédate en casa».

En ese contexto, la cuenta compartió un radical cambio de look realizado a Montané. «Hoy en MUA! La magia de un buen maquillaje, y el cambio en el color de ojos y pelo», comenzó relatando.

Recomendados

«Los que tenemos la suerte de haber descubierto dentro del maquillaje, el mundo de las caracterizaciones; entendemos que es un pasaje a la creatividad. Un pasaje a convertirnos en muchos individuos, a descubrir nuevos personajes que podemos interpretar y vivir con la posibilidad de volver a ser nosotros mismos cuando queramos. Nos invita a contar otras historias sobre ti. El maquillaje también es un instrumento para apoyar tu personalidad… o tus personalidades. Con MUA! ahora todos nos podemos maquillar», dice la publicación en la que aparece Pin totalmente cambiada sobre una motocicleta.

«Encuentro que me parezco a Kendall», comentó la actriz en la siguiente foto publicada de su cambio de look.

«Pin preciosa 😍😍😍!! Igual a la Kendall», «Igual a @emrata»,«Igual a tu hermana Valentina», «Bella morena y rubia», «Cuatica! No parece real», «Eres como un avatar cyborg del futuro», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos