Chile

“Qué angustia”: El devastador mensaje de Marcelo “Chino” Ríos sobre el coronavirus

El extenista no ha quedado indiferente frente a la pandemia mundial.

Para nadie es un secreto que el mundo vive uno de sus momentos más complicados en su historis, sobre todo en lo que respecta a la salud. La pandemia por coronavirus no ha dejado indiferente a nadie y el extenista chileno, Marcelo Ríos, tampoco.

En un desolador mensaje en sus redes sociales expresó su preocupación producto de la expansión del COVID-19, dejando ver el miedo que le provoca la enfermedad. Tanto así, que en vez de celebrar el aniversario de la fecha en el alcanzó el primer lugar en el tenis mundial, prefirió reflexionar sobre la pandemia.

«Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así”, escribió Ríos en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Cabe recordar que hace 22 años, un 29 de marzo el deportista superó a Andre Agassi en la final del Masters 1000 de Miami, alcanzando el primer lugar del mundo, escribiendo su nombre en la historia.

Luego, agregó en uno de los comentarios de su post. “No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos