Chile

Julián Elfenbein se muestra feliz de pasar la cuarentena con sus tres hijos

El animador compartió un tierno registro.

La crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronovirus ha hecho que millones de personas deban quedarse en casa, y las redes sociales han servido para mostrar cómo se sobrellevan estos días encerrados en casa.

PUBLICIDAD

En esa tónica el animador Julián Elfenbein, compartió un tierno registro junto a sus hijos en cuarentena. «Noche de quedarse en casita. Una duerme, otro estudia y con mi Suri jugamos a las palabras. Amitooooo guaguas», escribió junto a una foto de sus hijos en casa.

Sin embargo, no todo ha sido alegría para el conductor de Pasapalabra por estos días. Cabe recordar que a inicios de esta semana compartió dos lamentables noticias. La primera, el cambio de casa, lo que reafirma su separación con Daniela Kierbeg y la segunda, el aniversario de la muerte de una expareja.

En cuarentena….con sensación de soledad….armando un nuevo hogar para mis hijos….ordenando», comenzó relatando.

«Encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24 años….cuando tenías sólo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera q estés María Soledad Arís Alonso», terminó.

Tags

Lo Último