Chile

“Me dejó un legado”: Mayte Rodríguez se despide de Rodrigo Rochet con emotivo mensaje

La actriz también quiso despedirse en su cuenta de Instagram.

La tarde de este martes nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor chileno Rodrigo Rochet, quien tras estar pilotando un helicóptero, capotó en el jardín de una casa en Chicureo.

La terrible noticia no dejó indiferente al mundo de las artes y la actuación, y fueron varios las personalidades del espectáculo que aprovecharon sus redes sociales para despedirse de Rochet.

Una de ellas, fue la actriz Mayte Rodríguez, quien compartió una storie de una foto con el actor en la playa, dejando en evidencia que se conocían bien.

Recomendados

«No tengo más palabras ahora que… gracias. Nunca digo lo que no siento, me lo enseñaron de niña y este hombre era bueno como el pan. Hoy partió y me deja un legado: Haz el bien sin mirar a quien; no juzgue y sé la mejor versión de lo que puedas ser», comenzó diciendo.

«Gracias Rodrigo, te fuiste siendo un hombre feliz que ama a su familia. Te fuiste haciendo lo que más te gusta hacer. Descansa en paz», agregó.

El recordado actor participó en destacadas teleseries en Canal 13 a finales de la década del 90, tales como «Amor a Domicilio», «Marrón Glacé» y «Sabor a ti», es en esta última donde aún existe en la retina de muchos televidentes la escena donde Catalina Pulido lo encierra en un galpón teniendo un fatal desenlace.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos