Chile

“Con sensación de soledad… Armando un nuevo hogar”: Julián Elfenbein comparte emotivo mensaje

El conductor se mostró desolado por su situación actual.

Todo indica que no han sido días fáciles para Julián Elfenbein, quien además de haber tenido que suspender las grabaciones de Pasalabra para evitar contagios por coronavirus, está pasando por un cambio de casa.

PUBLICIDAD

Aunque, ni Julián ni Daniela Kirberg han confirmado la noticia de su separación, diversos rumores apuntan a un distanciamiento entre ambos. Ahora, dos recientes publicaciones del animador vienen a dar luces de que lo anterior sería efectivo.

Primero, el animador de CHV compartió una fotografía del recuerdo de sus hijos, dejando entrever que los extraña. «En estos tiempos no dejo de pensar hijos míos…como los amo. Los adoro…me desgarran el alma. Nos cuidamos todos».

Pero fue su última publicación la que despertó la preocupación de parte de sus seguidores. «En cuarentena….con sensación de soledad….armando un nuevo hogar….ordenando».

Además del cambio de casa, la nostalgia del conductor se debería a que es el aniversario del fallecimiento de una ex pareja. «Encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24….cuando tenías sólo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera q estés María Soledad Arís Alonso», publicó junto con varias fotos.

«Que fuerte Julián pensé que se podía arreglar lo tuyo con Daniela pero este comentario da a entender que estás en una nueva etapa», «Me apena que estés pasando x esto, pero te envío un gran abrazo, todo nuevo comienzo trae nuevas energías», «Que linda era, en momentos así, uno recuerda a sus seres amados y no sabes cómo te entiendo», fueron algunos de los comentarios de apoyo para el animador.

Tags

Lo Último