Chile

Denise Rosenthal y Carmen Gloria Arroyo sorprenden con potentes mensajes durante la primera noche de Festival

La cantante usó una polera estampada con el rostro de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz. Mientras que la abogada llevó una polera con los colores de la bandera LGBT.

La cantante y también jurado de esta 61º versión del Festival de Viña 2020, Denise Rosenthal, sorprendió con su vestuario durante la primera jornada festivalera, al usar una polera estampada con la cara de Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez.

Todo indica que la artista homenajeará a distintas personalidades del acontecer nacional, ya que en su cuenta de Instagram escribió: «Día 1, Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez. Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes», dejando entrever que cada día enviará un mensaje diferente con su atuendo.

Rosenthal, además, aportó otros datos sobre la biografía de Muñoz en sus redes sociales. «Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos», agregó.

Recomendados

También valoró el aporte de la autoridad en la reivindicación de los derechos humanos de los  menores en Chile. «A lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los NNA»

 

Sobre su homenaje, distintas figuras del espectáculo la felicitaron por la iniciativa. «Eres la raja, te admiro profundamente, Queen Pati💜!», escribió Coni Achurra. «Seca», agregó la actriz Vivianne Dietz.

 

Pero Denise Rosenthal no fue la única en marcar una diferencia con su ropa y enviar un mensaje potente. La abogada y conductora de televisión, Carmen Gloria Arroyo,  también quiso visibilizar una temática social relevante para los días que vivimos, en su caso, fue la diversidad sexual, usando una polera con los colores de la bandera LGBT.

 

La Jueza, contó en el programa «Echale la culpa a Viña», que todas las noches ocupará su vestuario para reivindicar alguna causa, como por ejemplo, el feminismo o los pueblos oiginarios, entre otros.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5e4ab23e6992bf07436de5ea

Tags

Lo Último


Te recomendamos