Chile

Nicole Block revela las claves de su desayuno saludable

La actriz, que acaba de estrenar un nuevo look, comparte sus trucos para mantener su pelo sano.  

 

 

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Recomendados

Fue un largo proceso. Primero, entendí que uno es un todo, cuerpo, mente y alma. Que todo en equilibrio nos hace aceptarnos, ser distintas nos hace únicas y especiales, y hay que sacarle provecho a eso. Si tienes confianza, podrás proyectar tu belleza más allá de la talla o el peso.

¿Qué desayunas normalmente?

Me gusta desayunar bien, con un plato colorido que me alegre el día. Como dos huevos fritos en agua, dos tostadas de algún pan integral, un puñado de hojas verdes con aceite de oliva, media palta y, arriba, le pico cinco frutillas.

¿Alimento imprescindible en tu dieta?

¡Soy fanática de la palta! Es algo que jamás falta en mis comidas.

Actividad deportiva favorita

¡Caminar! Antes lo hacía en el gimnasio, que era bien fome. Ahora, cada vez que tengo que ir a hacer un trámite, aprovecho de ir a pie. Ahorro dinero, me ejercito y vitrineo.

Trucos para disimular el cansancio o una mala noche:

Hidratarse por la mañana con dos vasos con agua o agua con limón al seco, y me aplico agua muy fría en el rostro.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

Me maquillo sólo cuando es exclusivamente necesario. Todos los días uso protector solar, crema para el contorno de ojos y bálsamo labial. Cuando tengo que maquillarme, me gusta aplicarme un look súper natural: uso sombra, delineador café,  base, un primer de máscara de pestañas y máscara color café y algún brillito.

¿Cómo cuidas tu piel?

Uso bloqueador y tomo bastante agua durante el día.

¿Cómo mantienes tu pelo sano?

Aprendí que una alimentación saludable es fundamental, ya que, con la mala nutrición que tuve antes, mi pelo se me caía y quebraba muchísimo. El bótox capilar y los productos Tigi SOS me han ayudado a repararlo.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

Me encanta exfoliarme el cuerpo con café y aceite de oliva. Después de preparar el café de grano, junto los restos con aceite de oliva en un pocillo y me lo aplico en la ducha.

¿Secreto de belleza heredado?

Mi abuelita me enseñó que al final de la ducha es bueno terminar con agua helada para aumentar la circulación del cuerpo, activarse y cerrar los folículos del cabello. Lo hago siempre, incluso en invierno.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5e417e695ac1a43d76add589

Tags

Lo Último


Te recomendamos