Chile

Alison Mandel dedica tierno saludo de cumpleaños a Pedro Ruminot: “Te amo aunque no entiendas los memes”

El comediante cumplió 39 años

Instagram

El 4 de febrero, el comediante Pedro Ruminot cumplió 39 años y para recordar la fecha, su esposa Alison Mandel le dedicó un conmovedor mensaje. Se trata de una emotiva declaración, en la que explicó las razones por las que lo ama. Entre ellas, figuró su gusto por el agua, sus galletas e incluso el hecho de no entender los memes.

PUBLICIDAD

«Feliz cumpleaños amor mío. Te amo todos los días con tus ideas extremas, tu blanco o negro, tus galletitas, tu conocimiento de OVNIS (eso me aburre de una forma terrible pero hace que te ame también) tu amor por el agua. Te amo aunque no entiendas los memes y te los deba explicar (francamente)», dijo.

«Porque me haces reír y rabiar como nadie, porque no te compras ropa pero si una caja de herramientas. Te amo porque si abro la ventana hay un jardín lleno de flores y suculentas para que yo despierte feliz. Y en esta foto yo tenía 1 día de embarazo y ya se que pecesito te ama desde ese día también», agregó.

Sus palabras estuvieron acompañadas por una adorable fotografía, en la aparecen sonriendo frente a la cámara. La publicación acumuló casi 50 mil me gusta a solo horas de ser compartida y cientos de felicitaciones para el comediante. Entre los saludos, apareció Sergio Freire, su compañero en el recordado programa El Club de la Comedia. A este se sumó Maca Tondreau, cercana a Alison Mandel, y Karen Bejarano, quien escribió: «Feliz cumple @pedroruminot. Que sigan siendo muy felices. #AcuarioLaLleva».

Por su parte, Pedro Ruminot respondió a las palabras de su esposa asegurando que «siempre será un feliz cumpleaños si tú estás a mi lado y más aún con el pequeño que viene en camino». «Prepárate porque se sumará a hablar de ovnis, Marvel, series, películas, junto a su hermanos y su papá. Lo siento», añadió.

Alison Mandel y Pedro Ruminot

Sigue leyendo

Tags

Lo Último