Chile

Este es el nuevo sabor de helado que revolucionará el verano

El aperitivo de moda presenta una innovación para este verano 2020, el helado de Ramazzotti by Moritz Eis. Su clásico sabor dulce se neutraliza con la frescura del limón de pica lo que lo hace ideal para pasar las altas temperaturas.

El Ramazzotti se ha convertido en uno de los aperitivos más populares durante los últimos años, y es por esto que, en su búsqueda de seguir sorprendiendo a sus clientes, lanza su helado junto a Moritz Eis.

Esta creación se caracteriza por ser un sorbete a base de agua y ser de un color rosado, típico del Ramazzotti.  Su clásico sabor se mantiene, pero sentirás notas de limón de pica que ayuda a neutralizar su dulzor. Además, no contiene alcohol, por lo que puedes disfrutarlo en cualquier ocasión.

Ideal para paseos por el parque o la playa compartiendo con quien más quieres, disfrutarás de tu aperitivo favorito sin preocupaciones.

Ahora podrás sentir lo mejor del Ramazzotti en una porción individual de 250 gr, o para compartir de 500gr. Esta edición limitada estará disponible durante el verano en locales Mortiz Eis Casa Costanera, Isidora Goyenechea y Maitencillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos