Chile

Jordi Castell firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja: “Me hubiera encantado vestirme de blanco”

Con una romántica dedicatoria, el fotógrafo anunció la noticia a través de sus redes sociales.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt ya son oficialmente un matrimonio. Y es que la pareja firmó este fin e semana el Acuerdo de Unión Civil, tras casi cuatro años de relación.

Con una romántica dedicatoria, el fotógrafo anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas”, partió escribiendo Castell.

Recomendados

«El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo”, agregó.

Asimismo, en conversación con LUN, el ex rostro televisivo entregó más detalles de la ceremonia.

“Me hubiera encantado vestirme de blanco, pero no me dio la personalidad. Y ponernos un tocado, pero nos dio pudor. Así que decidimos vestirnos lo más sobrios posible”, comentó Castell al medio citado.

Añadiendo que «tenía urgencia de firmar esto porque el día de mañana me pasa algo, no quiero que Juan Pablo quede desprotegido. O que otros se queden con lo que hemos construido. Nunca quise algo ostentoso, pero si quería algo simple”.

Consultado por Publimetro, el profesional de 53 años agregó que la ceremonia “fue tal cual siempre quise. Cercana, secreta, solamente con los amigos más cercanos. No vino nadie que no tuviera que ver con nuestra historia”, recalcó, explicando que esta decisión fue para no caer en la “norma de los hétero que hacen estas cosas pomposas”.

“Este es un rito mucho más desde la intimidad y desde los afectos”, sentenció Jordi.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos