Chile

María Luisa Godoy confirma su embarazo: “Seremos tres arriba del escenario” de Viña

La animadora dejó hoy el matinal para comenzar a prepararse para el certamen viñamarino.

Ya se había dado a conocer, pero no por ella misma. Hoy María Luisa Godoy confirmó que está embarazada de su cuarto hijo.

«Es verdad, estoy embarazada. Tengo muy poquito, no tengo ni dos meses. Vamos a ser tres arriba del escenario«, dijo la animadora, quien hoy además dejó el matinal de TVN, para poder enfocarse en su tarea como conductora del Festival de Viña, junto a Martín Cárcamo.

Antes de que ella confirmara la buena nueva, fuentes cercanas a la animadora ya habían dado pistas de su embarazo. «Un nuevo capítulo en su vida está disfrutando la comunicadora que, en febrero próximo, volverá a subirse al escenario del Festival de Viña. Pero esta vez, con guatita», expresaron en el medio El Filtrador.

Este sería el cuarto hijo de la animadora que ya tiene tres hijas junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira. Se trata de Jacinta, Violeta y Luisa, a quienes se podría sumar un nuevo integrante. La menor del clan nació en el año 2016 y actualmente tiene 3 años. Hasta el momento, la animadora no se ha referido al tema.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos