Chile

Mayte Rodríguez y Diego Boneta gritan su amor a los cuatro vientos desde Brasil

La pareja ya no esconde su amor a través de redes sociales.

Son puro amor y se nota en redes sociales. La pareja del 2019 conformada por la actriz chilena Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta, está en uno de sus mejores momentos. Y es que los tórtolos ya no esconden su amor en redes sociales y comparten fotos y momentos familiares juntos.

En una reciente historia que publicó Boneta en su cuenta de Instagram aparece cargando en sus brazos a la hija de Carolina Arregui, quien por su parte, no tardo en compartir el registro.

Los enamorados pasaron las fiestas de fin de año en Brasil, junto a la familia de la actriz. Hermanos y familiares compartieron todos juntos, como se puede ver en una publicación de Arregui en Instagram.

Recomendados

 

Mayte, además, aprovechó de enviar un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores, en el cual enfatizó en la importancia del amor en la vida de las personas.

«Este 2019 quiero agradecer el crecimiento personal , las nuevas amistades, las antiguas por qué siguen estando. el respeto, la empatía , mi familia, y el amor, el amor!!! Que siga creciendo y que sea siempre lo que nos movilice, el amor propio , el amor con y hacia nuestro entorno y más allá», escribió.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos