logo
/ Instagram
18/12/2019

Rafael Cavada se convierte en padre por segunda vez y comparte tierna fotografía del recién nacido

El periodista compartió el primer registro de su hijo Filippo

El pasado martes, el periodista Rafael Cavada se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa Fiorella Choca. La noticia la dio a conocer a través de redes sociales, en donde compartió una fotografía del pequeño Filippo.

“A las 12.20 nació Filippo”, escribió junto al registro que recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores. “Felicitaciones. Bendiciones a tu familia y a Filippo”, “Cómo se queda así de radiante después de un parto? Felicidades!”, y “Felicidades. Que su llegada sea de muchas bendiciones para tu hermosa familia”, fueron parte de los comentarios.

Rafael Cavada y Fiorella Choca

La publicación de Rafael Cavada acumuló más de 15 mil me gusta en apenas unas horas. El recién nacido se unió a la familia compuesta por él, su esposa y su hija Celeste, quien nació en el año 2018. Anteriormente, el periodista había compartido una fotografía jugando con el vientre de Choca. En los registros aparece pintando su barriga en compañía de su hija, que pasó a ser la hermana mayor de la familia.

“Jugando con Celeste, @fiorella_choca y esperando a Filippo”, puso en dicha ocasión. Al igual que lo ocurrido con el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, los seguidores del locutor radial repletaron la imagen con mensajes de apoyo y felicidades.

Rafael Cavada y Fiorella Choca

Te recomendamos: