Chile

Belén Mora se refirió a la relación que tiene su hijo con “Toto” Acuña: “Ha sido una figura paterna maravillosa”

La comediante participó en “¿Quién quiere ser millonario?”

Captura Mega

Ayer se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién quiere ser millonario? Esta vez participó Belén Mora en representación de Lila, quien trabaja en la productora Kike 21 haciendo aseo. En ese lugar conoció a la comediante.

PUBLICIDAD

En el 2017, cinco hermanos de Lila perdieron sus casas en el incendio que afectó a la localidad de Santa Olga, en la Región del Maule. Por este motivo, «Belenaza» participó en el programa de concursos y jugó para obtener el millonario premio.

Después de una de las preguntas, Diana Bolocco, conductora del espacio, le consultó a la humorista sobre su relación con «Toto» Acuña. «Es un hombre tan sencillo, tan humilde», fue lo primero que dijo sobre el actor de Yo soy Lorenzo.

Sin embargo, también aseguró que era muy «tozudo». «No es porfiado, pero muy tozudo y es muy difícil cambiarle la idea. Eso a veces es muy negativo, pero también puede ser positivo porque sé que voy a contar con él y sé que siempre me va a apoyar», aclaró.

Belén Mora

También se refirió a la relación que tiene su hijo con su pareja. «Ha sido una figura paterna maravillosa para mi hijo. Yo soy mamá soltera y encuentro tan noble eso, porque al él decidir amarme, sabía que amarme significaba también amar a mi hijo», indicó.

No obstante, agrega que no ha sido fácil. «Ha costado eso sí porque él conoció a mi hijo a los 8 años. Y entre los 8 y los 15 que tiene ahora, es una edad súper difícil, donde los niños necesitan reflejarse en una imagen masculina para entender ciertas cosas», aseguró.

«Pelearon mucho y de repente siguen discutiendo porque cuál de los dos es más tozudo. Pero se quieren, se quieren mucho. No se dicen ‘papá’ ni se dicen ‘hijo’, y yo tampoco aspiro a eso. Aspiro a que sean muy buenos amigos, y aspiro a que el día en que yo no esté Samuel sepa que pueda contar con el ‘Toto'», concluyó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último