logo
/ Instagram
Chile 05/12/2019

“Mi pequeña nadadora”: Eduardo Fuentes enternece las redes con adorable postal junto a su hija

La pequeña Alma tiene tres años

Hace tres años y tras una larga lucha, Eduardo Fuentes cumplió uno de sus grandes sueños y se convirtió en padre. El periodista recibió a la pequeña Alma, que nació fruto de su relación con Andreé Burgat. La pareja se casó en el 2010.

El conductor de Mentiras Verdaderas había intentado tener un hijo en varias ocasiones. Se sometió a varios tratamientos por infertilidad. Hace unos meses, se refirió a este tema en No Culpes a la Noche, de TVN. “Alma fue una luchadora. Decidió dar la batalla pese a lo difícil que fue”, dijo en dicha ocasión.

“Alma fue el último intento (por tener hijos). No había otra opción. Fue una fertilización asistida in vitro”, detalló sobre el proceso. A pesar de todas las complicaciones que tuvo para ser padre, finalmente nació la pequeña que hoy tiene tres años.

A través de redes sociales, el comunicador compartió un emotivo mensaje para su hija Alma. “Nada que me haga más feliz que verte crecer y superar tus propias metas. Tu mamá esta ahí en cada minuto para darte las herramientas que te falten y yo lo mismo”, comenzó diciendo.

“Es nuestra más hermosa misión en la vida, todo lo demás puede esperar. Te amo mi pequeña nadadora”, escribió el presentador de TV. Además, publicó una bella postal en la que sale junto a la menor en una piscina.

A continuación, revisa la publicación de Eduardo Fuentes:

Te recomendamos: