Chile

“La Diana chica”: Cristián Sánchez cautiva en redes sociales con tierna foto de su hija Gracia

¡La pequeña se parece mucho a su mamá!

Cristián Sánchez es muy activo en redes sociales. Con casi un millón de seguidores en Instagram, constantemente está compartiendo las aventuras y gracias de sus retoños. Hace unas semanas, se lució al publicar el talento musical de su hijo Facundo. El pequeño de siete años cautivó al interpretar la canción Tal vez de Paulo Londra.

Ahora fue el turno de Gracia. El conductor de Buenos días a todos enterneció las redes con una fotografía de la menor de cuatro años. En el registro, la niña está abrazando un peluche navideño. La imagen la acompañó con un emoji en forma de corazón.

Los comentarios no se hicieron esperar. Amigos y colegas del comunicador destacaron lo bella que luce Gracia. «¡Exquisita!», señaló la conductora María Luisa Godoy.  Por otro lado, Felipe Sánchez, hermano de Cristián, también se hizo presente. «La más linda», aseguró.

Recomendados

Además, recalcaron lo parecida que es a Diana Bolocco, su madre. «Es igual a su mamá, «¡bella Diana chica!», «la Diana chica», «es muy linda, es el clon de Diana», «cada día más grande, se parece a Diana», «es la clon de la Diana… divertida y linda», «la Diana en miniatura», «bella como su mamá», fueron algunos de los mensajes que dejó la publicación.

A continuación, revisa la fotografía que compartió Cristián Sanchez:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos