¡Tiene una colección de autos! Flaviana Seeling impactó al mostrar su lujosa casa en "La Divina Comida"

Los televidentes quedaron sorprendidos

El sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. En esta ocasión, los encargados de deleitar a sus invitados con sus mejores preparaciones fueron el comediante Beto Espinoza, el periodista deportivo Eugenio Figueroa, la actriz Araceli Vitta y la ex bailarina de Axé Bahía Flaviana Seeling.

Una de las participantes que se llevó todas las miradas fue la brasileña, quien compartió su lujoso hogar, ubicado en la comuna de Chicureo, con los televidentes. La ex rostro de programas juveniles hizo un recorrido por su amplia casa. Mostró las habitaciones, su pieza con una inmensa vista y su gran clóset.

También dijo que habían plantado palmeras para "que nos sintamos en Brasil". Además su casa cuenta con una extensa piscina. Pero lo que más sorprendió fue su colección de autos. "Soy muy buena con los autos, para cambiar llantas. Los autos siempre fueron mi pasión desde chica. Tuve mi primer auto a los 16 años en la universidad. Gracias a Dios con mi pareja tenemos el mismo sabor por estos juguetes", aseguró en el programa de cocina.

 

Su gran hogar impactó a los seguidores de La Divina Comida. Los televidentes no dejaron pasar el momento y llenaron de comentarios las redes sociales. A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó la lujosa casa de Flaviana Seeling en Twitter:

Te recomendamos: