logo
Chile 28/11/2019

Colectivo Lastesis invita a mujeres a crear su propio performance feminista de ‘Un violador en tu camino’

La propuesta fue presentada el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pasado 25 de noviembre, diversas marchas en el mundo se vilarizaron en Internet, pero entre todas destacó la propuesta del colectivo Lastesis de Chile, que presentó un performance feminista con canto y coreografía.

Lastesis presentaron este montaje llamado Un violador en tu camino que busca llamar la atención para la eliminación de la violencia machista. Esta intervención cada vez está creciendo más, pues el pasado 26 de noviembre, las mujeres de este colectivo también se hicieron escuchar fuera del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile.

El performance feminista del colectivo Lastesis busca alcanzar reconocimiento mundial

Ahora, Lastesis están buscando que Un violador en tu camino sea de carácter internacional, por lo que invitan a las mujeres de todo el mundo a hacer su propia versión del performance.

Según lo que explica el colectivo, solo deben juntar a un grupo de amigas, aprenderse el tema y crear su propio montaje.

La actividad es este viernes 29 de noviembre y quienes deseen participar pueden inscribir su propuesta a través del correo colectivo,[email protected] y ellas te enviarán la base musical para que construyas tu propio concepto con elementos que sea característicos de la denuncia que tú y tu grupo de amigas quieran plantear ante el mundo.

Te mostramos en video: