Chile

“Pensé que era tu mamá “: Mayte Rodríguez genera confusión por su gran parecido a Carolina Arregui

¡Tienen la misma sonrisa!

Mayte Rodríguez es muy activa en redes sociales. Con casi un millón de seguidores, la actriz está frecuentemente compartiendo registros de sus viajes, momentos familiares y fotos junto a sus mascotas. En su último post, sorprendió con un elegante atuendo.

Pero lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene con su madre, Carolina Arregui. Los seguidores de la intérprete quedaron impactados. De hecho, algunos la confundieron con la actriz de La Torre 10 (1984).

«Igual a tu madre, por un momento pensé que era Carolina», «ver a tu madre en esta foto», «es igual a su mami, pero en rubia», «¡pensé que eras tu mamá!», «te pareces mucho a tu mami en esta foto», «la misma sonrisa de tu vieja», «juré que era tu mamá», «pensé que era tu mamá», «¡igual a tu mamá! Pensé que era ella», «en esta foto, te ves igual a tu madre», «igual a tu mamá, te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Esta no es la primera vez que en redes sociales algunos usuarios resaltan la similitud entre ambas. Hace unos días, Mayte Rodríguez compartió una postal del recuerdo. En la imagen, aparece la actriz cuando era pequeña, acompañada de una joven Carolina Arregui. «¡Tienen la misma sonrisa!», aseguró el actor mexicano Diego Boneta, pareja de Mayte.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos