Chile

“¿Saliste arrancando?”: Kel Calderón se defiende de las críticas tras viajar en medio de la crisis

La influencer aclaró que se encuentra en Praga por trabajo

Kel Calderón ha estado muy activa en redes sociales durante el periodo que ha durado la crisis social que vive el país. La egresada de derecho ha utilizado su Instagram para compartir mensajes a favor de las manifestaciones. Desde esta plataforma, ha subido fotografías desde marchas y protestas que se han tomado las calles de Santiago.

Pero durante estos días no ha estado en Chile. La influencer se encuentra en Praga, la capital de República Checa. Por este motivo, recibió críticas por parte de algunos usuarios que la cuestionaron por viajar en medio del estallido social.

«¿Y qué pasó con las marchas pacíficas? ¿Saliste arrancando? ¿Por qué no te quedas acompañando a los olvidados? ¿Según tú? ¡Claro que es más lindo Praga me imagino!», le dijeron.

Pero la egresada de derecho no se quedó callada y se defendió. «Porque tenía que trabajar, ¡pero no te preocupes que vuelvo pronto!», aseguró la hija de Raquel Argandoña. Su respuesta sacó aplausos entre sus seguidores, quienes condenaron el ataque a la joven de 28 años.

Esta no es la primera vez que Kel Calderón recibe críticas. Desde que comenzaron las manifestaciones, la han criticado por dar su opinión al respecto. De hecho, a través de las redes, denunció a una agencia de publicidad que la amenazó por apoyar las protestas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos