Chile

¡Son idénticos! Fabricio Vasconcelos enternece las redes con tierno registro junto a su hija

¡Es muy adorable!

Fabricio Vasconcelos y Mariela Román son unas de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Los bailarines se conocieron en el programa de Canal 13 Locos por el Baile. Desde ese momento, comenzaron una bella relación que lleva casi doce años.

La chilena y el brasileño han formado una bella familia. Cuando llevaban seis años juntos, se casaron. Además, tienen dos hijas. Josefina nació en el 2011 y, más tarde, llegó al mundo Dominga. La pequeña está a punto de cumplir cuatro años.

A través de redes sociales, Vasconcelos y Román han compartido bellos momentos junto a sus hijas. La pareja está constantemente publicando fotos y videos de las actividades que realizan en familia.

El último post del bailarín de axé enterneció a sus seguidores. Fabricio subió un registro junto a su hija menor que cautivó las redes. «Una sirena», escribió el ex rostro de programas juveniles. La menor estaba posando con un adorable disfraz. Por otro lado, llamó la atención el gran parecido que tienen, sobre todo por sus ojos.

«Muita linda essa sirenita», señaló Bruno Zaretti. «Kkkkk lindeza!», aseguró Thiago Cunha. «Qué linda», «Me muero lo rica la Domi», «¡Hermosa!», «Qué hermosa porota», «no puede ser mas linda la Domi», fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos