Fue en el 2013 cuando nos vimos rodeados del mundo de Frozen y esa increíble canción Let it Go, que cantaron grandes y chicos y que daba un gran mensaje. Exiliada de su tierra natal, en su magnífico aislamiento, Elsa se da cuenta de que ya no necesita esconder sus superpoderes y puede usarlos libremente y ser ella misma, puede dejarlo ir.
PUBLICIDAD
Fue la película más grande que la división de animación de Disney había visto en mucho tiempo y seis años después del lanzamiento de Frozen, que batió el récord y ganó el Oscar, la espera finalmente terminó para una secuela.
La nueva película Frozen II se ve a Elsa y Anna dirigiéndose hacia el norte mientras buscan derrotar a las fuerzas oscuras que se han instalado allí. Además de disfrutar una entretenida historia es un placer volver a conectar con las princesas hermanas favoritas: Elsa y Anna, junto con el hilarante muñeco de nieve Olaf, el enamorado Kristoff y Sven mientras se embarcan en una nueva aventura con grandes momentos y donde también habrán otros personajes.
Elsa agradecida de que su reino ahora la acepte, trabaja duro para ser una buena reina. Pero en el fondo no puede evitar preguntarse por qué nació con poderes. El misterio conduce a un viaje para descubrir una verdad enterrada sobre el pasado. Elsa se aventura en una tierra desconocida y misteriosa, donde sus poderes se pondrán a prueba hasta sus límites. A lo largo del viaje, descubrirá la vida que estaba destinada a vivir, pero al hacerlo, corre el riesgo de perder todo, incluida ella misma.
Mientras que Anna sigue siempre optimista y está bien ya que tiene a su familia, Arendelle está a salvo y nunca más tendrá que estar sola. Pero justo cuando la vida parece sentirse felizmente inalterable, su querida Arendelle está amenazada y su hermana Elsa está siendo llamada a resolver un misterio peligroso sobre el pasado, quizás sobre su familia.
Anna sigue amando profundamente a Kristoff, pero desconoce por completo sus planes para el futuro. Aunque no le ha dicho a nadie más que a Sven, Kristoff está listo para dar los próximos pasos con ella y proponerle matrimonio. Y cuando Arendelle se ve amenazada, él no duda en estar allí para Anna y Elsa mientras viajan a tierras misteriosas que incluso este experimentado hombre de hielo nunca ha visto.
Su reno de confianza Sven sigue siendo su mejor amigo, aunque Kristoff ahora tiene el amor de su vida, Anna, todavía se encuentra apoyándose en Sven como mejor amigo y confidente, especialmente porque los intentos de Kristoff de proponerle matrimonio a Anna no salen como él lo había planeado.
Han pasado poco más de tres años desde que Elsa creo a Olaf, y con su nuevo permafrost, cortesía de la magia de Elsa, realmente puede disfrutar el verano. Su vínculo con su familia, Anna, Elsa, Kristoff y Sven, es tan cercano como siempre. Después de haber aprendido a leer, está absolutamente fascinado con las diversas maravillas de la vida y con su nueva curiosidad por el conocimiento y su enfoque de la vida de «detenerse y oler las flores», Olaf es una fuente de esperanza en los tiempos oscuros.
Y esta vez conoceremos más acerca de otros personajes:
Madre de Anna y Elsa, esposa del rey Agnarr, Queen Iduna ama a sus hijas y quiere protegerlas a toda costa, especialmente de los secretos de su pasado. Pero a medida que crecen los poderes y las preguntas de la joven Elsa, comienza a preguntarse si su propio pasado puede tener las respuestas para su familia. Desafortunadamente, no es un viaje que pueda hacer por sus hijas, sino uno que deben hacer ellos mismos cuando sean mayores y estén listas para enfrentar sus destinos.
Durante años, el teniente Destin Mattias protegió fielmente su tierra natal de Arendelle, contra su enemigo, el Northuldra. Pero, al hacerlo, quedó atrapado en el bosque encantado, donde ha estado durante más de 30 años. Nunca ha olvidado su deber jurado con Arendelle, pero la llegada de la reina Elsa y el descubrimiento de que ella tiene poderes mágicos es solo el primero de muchos desafíos para sus creencias arraigadas.
El mítico espíritu del agua, conocido como el Nokk, toma la forma de un caballo con el poder del océano a cargo de un semental, es un guerrero feroz y guarda ferozmente los secretos del bosque. Para superar el Nokk, una persona debe demostrar que es digna y ganarse su respeto, una tarea casi imposible.
Frozen II llegara a las salas de cine del país el día 28 de noviembre, subtitulada y doblada al español.