Chile

¿Será el fin de Eliana? Revelan los detalles que marcarán el nuevo ciclo de ‘Verdades Ocultas’

El guionista Carlos Oporto además se refirió a la alta sintonía de la teleserie

Verdades Ocultas está lejos de llegar a su fin. Después de más de dos años al aire, nuevos personajes se siguen sumando a la historia. Al retorno de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) se le sumará el ingreso de Gracia Müller, una mujer ambiciosa que será interpretada por Katty Kowaleczko.

Pero esta no es la única sorpresa que se espera para el futuro de la producción dramática. El guionista Carlos Oporto reveló a El Mercurio que una recordada actriz se reintegrará al elenco. Se trata de Javiera Díaz de Valdés, quien dio vida a Agustina luego de que se operara el rostro para no ser reconocida.

Ahora, llegará a la trama con un nuevo personaje. Interpretará a Samanta, una de las hijas de Gracia. Su nuevo papel estará ligado a Diego (Cristián Arriagada). El abogado, al parecer, estaría involucrado en un asesinato.

Recomendados

Por otro lado, el portal Fotech asegura que Carlos Díaz vuelve a formar parte del elenco. El actor realizó el papel del malvado Leonardo, quien murió en manos de Tomás (Matías Oviedo).

El nuevo ciclo de Verdades Ocultas

En el nuevo ciclo de la teleserie de la tarde habrán muchos cambios e ingresos de nuevos personajes. Uno de los temas que se tratará será el futuro de la actual villana: Eliana (Francisca Gavilán). Actualmente, la hermana de Leonardo (Carlos Díaz) ha logrado derrotar a Rocío (Camila Hirane). Logró que le quitaran la tuición de su hijo. Además, consiguió que se fuera de la casa que era de Rafael (Nicolás Saavedra).

Sin embargo, al parecer esta victoria no será eterna. «Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta etapa de la historia», reveló Oporto a El Mercurio.

A pesar de la agitación social que se vive en Chile, la teleserie sigue con una alta sintonía. «Más allá de la necesidad que existe en las audiencias de distraerse frente a lo que pasa en nuestro país, creemos que el público sigue eligiendo Verdades Ocultas porque la historia está pasando por un momento clave y porque la televisión abierta sigue siendo el medio masivo por excelencia», aseguró el guionista.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos