Chile

Marlen Olivarí sigue en pie para ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar: “Mi vida gira en función de las personas”

La ex “Morandé con Compañía” postulará como independiente

Hace unos meses, Marlen Olivarí dio a conocer sus intenciones de ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Ahora, en medio de la crisis social que atraviesa el país, la ex Morandé con Compañía ratificó su decisión en una entrevista con Instrusos.

Una de las razones que entregó para postular en la ciudad jardín, es que nació en esa comuna. Además, se siente querida por las personas, sobre todo en esta región. En el programa de farándula aclaró que será una candidata independiente porque quiere estar «cien por ciento por la gente».

«Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar con ellos. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar», sostuvo la showoman.

Recomendados

«Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar», agregó.

Finalmente, aseguró que desde hace muchos años, su vida dio un vuelco importante. «Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que solo me quiero dedicar a esto».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos