Chile

“¿Qué cres… fue lo que pasó?”: La inesperada reacción de Fernando Paulsen tras el discurso de Sebastián Piñera

A través de las pantallas de CNN, el periodista dio a conocer su impresión

Anoche, Sebastián Piñera entregó un discurso para referirse a la crisis social que atraviesa el país junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar. El comunicado lo hizo luego de una jornada de manifestaciones debido al paro nacional que se registró la jornada de este martes.

El mandatario planteó «tres grandes» acuerdos: por la paz, la justicia y por una nueva Constitución. La realización de una nueva Carta Magna no contempla una asamblea constituyente, sólo un plebiscito ratificatorio. Además, hizo un llamado a funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI), que hayan tenido «un retiro reciente y un servicio destacado», para que se reintegren en sus funciones.

Después del discurso, los canales de televisión volvieron a sus transmisiones para abordar las palabras del presidente. En esta línea, hubo una reacción que llamó la atención de los televidentes. Después del discurso, Fernando Paulsen, a través de las pantallas de CNN, se refirió al tema. «No quiero decir un garabato, pero ¿qué cresta fue lo que pasó?», expresó el periodista.

Recomendados

«¿De qué se trató esta intervención del presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no», señaló.

A continuación, revisa el momento que fue compartido en redes sociales:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos