Chile

Marcela Vacarezza sobre la crisis social tras su salida de TVN: “El fanatismo ideológico no lleva a ninguna parte”

La ex panelista de “Buenos días a todos” ha utilizado las redes sociales para referirse a las manifestaciones

Instagram

La semana pasada, Marcela Vacarezza confirmó su salida del Buenos días a todos. A través de redes sociales, aclaró que no era una renuncia, sino un término de contrato anticipado, que finalizaba en diciembre.

PUBLICIDAD

En conversación con LUN dio a conocer las razones que la llevaron a dar un paso al costado. «Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar», aseguró.

A pesar de llevar unos días alejada de la televisión, en redes sociales se mantiene muy activa. Mediante su cuenta de Instagram, comparte contenido sobre lo que está sucediendo en el país. El fin de semana, posteó una reflexión sobre la contingencia.

«Desearles que hayan tenido un fin de semana grato con sus seres queridos no es desconocer la realidad país. Unámonos en el entendimiento y respeto que tanto nos falta hoy», sostuvo la ex Miss Chile.

Además, en otra publicación, Marcela Vacarezza hizo un llamado a escuchar las distintas opiniones. «El fanatismo ideológico no lleva a ninguna parte, es obtuso y ciego. Pido por mi país que se abra al entendimiento. El cambiar de idea producto de la información y discusión no es perder, es crecer», escribió. Junto al mensaje, compartió una serie de citas relacionadas al tema.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último