Chile

“Conch…”: “Buenos días a todos” sufre chascarro en vivo tras explosión de un foco

Animadores, panelistas e invitados llegaron a saltar del susto

Los matinales han tenido unas semanas muy complejas, sobre todo el Buenos días a todos. En estos últimos días, se han ido tres integrantes del panel. Nacho Gutiérrez renunció para dedicarse a su productora y Marcela Vacarezza pidió ponerle término anticipado a su contrato, que finalizaba en diciembre.

Por otra parte, el abogado Daniel Stingo fue desvinculado porque su «presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado». Además, Cristián Sánchez, conductor del matinal de TVN, durante sus vacaciones, fue reemplazado por Gino Costa.

En medio de todos los cambios, ayer se vivió un particular momento en el set del programa. Mientras conversaban sobre cómo viven los extranjeros la crisis social que atraviesa el país, se escuchó un fuerte ruido.

Recomendados

Cristina Tocco, invitada al espacio, estaba hablando cuando ocurrió el chascarro. «¡Ay, concha!», grito la conductora María Luisa Godoy. «¿Qué pasó?», preguntó Carla Zunino. En ese momento, Hugo Valencia explicó lo sucedido. «Acaba de explotar uno de los focos del programa. Pero no pasó nada, estamos todos bien», sostuvo el panelista.

«Estamos todos saltones», aseguró la animadora de Viña del Mar. «Estamos todos tranquilos, estamos bien, no pasó nada», agregó Eliana Albasetti, invitada al matinal.

A continuación, revisa el momento:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos