Chile

Vale Ortega y el cierre del Costanera Center: “¿Ha cerrado cuando una persona se quita la vida?”

La ex reina de Viña del Mar cuestionó la medida

Ayer en la tarde se registraron algunos disturbios en Providencia. Por esta razón, los encargados del centro comercial decidieron cerrar sus puertas. Este hecho causó gran controversia en redes sociales, ya que el mall en muy pocas ocasiones ha dejado de funcionar. Pero, sobre todo, generó rechazo porque, anteriormente, ocurrieron suicidios y las tiendas siguieron atendiendo de forma normal.

Al repudio se sumó Vale Ortega. La ex reina de Viña del Mar utilizó su cuenta de Twitter para plantear una interrogante en relación a este tema. «Pregunta seria: ¿ha cerrado Costanera Center cuando alguna persona se quita la vida ahí? ¿O sigue funcionando?», escribió.

Recomendados

Tras este tuit, la ex Calle 7 recibió varios comentarios. Uno en particular llamó la atención de los cibernautas. «Respuesta seria: sigue funcionando, y el área donde se encuentra el cuerpo la cubren con un toldo mientras la gente pasa por los costados como si nada hubiese pasado», le dijo. Junto a su publicación, posteó una imagen que muestra dicha situación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos