¡El trasplante resultó exitoso! Novia de "Contra viento y marea" recibió donación de órgano

"El trasplante ya terminó, duró seis horas y media", dijo su esposo

Hace casi un mes, conocimos la historia de Carlos y Secia en Contra viento y marea. La pareja oriunda de Talca llevaba ocho años juntos cuando decidieron casarse. Pero antes de contraer matrimonio, tuvieron que lidiar con algunas dificultades.

Ambos han pasado por complejos estado de salud. Él tuvo cáncer. Le descubrieron un tumor maligno en el estómago y estuvo seis meses con quimioterapia. Ella necesita con urgencia un trasplante de hígado, debido a una hepatitis autoinmune que ha padecido toda su vida.

En ese momento, cuando se emitía el programa, se viralizó la compleja situación en que se encuentra la novia. A través de un video de Facebook, su marido dio a conocer que Secia estaba hospitalizada, ya que su salud empeoró.

El estado de la joven preocupó a los televidentes. Sin embargo, ayer dieron a conocer una nueva noticia. En Twitter, Pancho Saavedra dijo que había aparecido un donante y que ayer la trasplantaban. Además, Desde Chile Somos Donantes también compartieron la información.

Mediante Facebook, su esposo entregó detalles de su recuperación y agradeció a quienes los han acompañado. "El trasplante ya terminó, duró seis horas y media. El cirujano Mario Uribe habló con nosotros y dijo que salió exitoso. Secia ya está en una sala, está recuperándose y quiero darle las gracias a todos ustedes que se unieron a la cadena de oración. Creo sinceramente que las oraciones son muy importantes y, sin duda, ayudaron mucho a Secia", aseguró.

Terminó el trasplante de Secia Cea Solar

Posted by Carlos Torres Olave on Wednesday, November 6, 2019

Te recomendamos: