Chile

El Teletón 2019 al parecer será cancelado y se realizará el próximo año

Las protestas en Chile ponen en peligro la grabación del famoso programa

Una de las tradiciones televisivas más populares en Chile, la Teletón, al parecer será suspendida en su edición del 2019, ha sido lo hablado por altos ejecutivos de los distintos canales.

PUBLICIDAD

Ya han sido suspendidas varias actividades para promocionar la Teletón, estas serían el 29 y 30 de noviembre. Tampoco se han grabado los comerciales de las empresas comprometidas con el evento solidario.

 

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, había citado a una cena a un grupo de figuras de la pantalla protagonistas de las actividades de la Teletón y, en las últimas horas, esa comida con don Don Francisco se canceló.

También en una reunión de la Asociación Nacional de Televisión, donde estuvieron los más altos ejecutivos de los canales, se acordó que lo mejor es suspender el Teletón este año debido al momento por el que atraviesa Chile. Se maneja abril 2020 como fecha tentativa para realizarlo.

Por otro lado, el diario La Tercera indicó que sí se realizará el Teletón este año “desde la fundación del mismo nombre subrayan que se sigue trabajando para las fechas anunciadas, el 29 y 30 de noviembre”.

Quedará esperar a ver si tenemos uno de los mayores eventos del año en la televisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último