Chile

¿Qué pasará con Agustina? Recordado personaje reapareció en “Verdades ocultas”

Ricardo, expareja de Agustina, volvió a la historia

A pesar de la crisis social que atraviesa actualmente el país, la semana pasada Verdades ocultas retomó sus emisiones en su horario habitual. La producción dramática sigue dando que hablar con sus inesperados giros y aparición de nuevos personajes.

El avance del próximo capítulo mostró lo que se viene en la historia. Por una parte, Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) comenzarán un juicio para disputar la tuición de Benjamín, hijo de ambos. Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue la reaparición de un recordado personaje.

Se trata de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle). Eliana (Francisca Gavilán), su hermana, se contactó con él para darle a conocer el paradero de Agustina (Carmen Zabala). El propósito de la antagonista es cortar el vínculo de la hermana de Rocío y Marco (Camilo Carmona).

Recomendados

En el adelanto, el hermano de Leonardo (Carlos Díaz) se dirige al Pasaje Nueva Esperanza para reencontrarse con quien fue su pareja. Cuando entra al lugar, Agustina casi se besa con Marco. Sin embargo, Ricardo y los interrumpe.

La escena generó impacto entre los seguidores de la teleserie de Mega. A través de Twitter, expresaron su sorpresa ante el retorno del querido personaje de Verdades ocultas. 

A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó el momento:

https://twitter.com/ociosaaa/status/1191435194441588742

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos