Chile

“¡Obvio que no!”: Millaray Viera responde a usuario que le preguntó si había vuelto con Álvaro López

La conductora de “Sabingo” compartió unos videos junto al ex vocalista de “Los Bunkers” por su cumpleaños

Ayer, Millaray Viera publicó unos videos junto a Álvaro López para saludarlo por su cumpleaños. En los registros, la expareja aparece compartiendo y tocando instrumentos musicales. «Felices 40, Varo! Te quiero cantidá!», escribió la conductora de Sabingo en su cuenta de Instagram.

«Awww!!! Gracias Millita!!!! Cantidá también yo a ti! Vaya vueltita al sol: 40! Me siento como de 20…. jajaja …+20. Jajajaja», le comentó el ex vocalista de Los Bunkers. «40 son los nuevos 20», le respondió la comunicadora.

Tras la publicación, algunos seguidores de la hija de Gervasio especularon sobre una posible reconciliación. «¿Volvieron?», le preguntaron. Sin embargo, el rostro de CHV fue categórica en aclarar que ellos no son pareja. «¡Obvio que no! Hollywood ha hecho un daño profundo», señaló.

Recomendados

Por otro lado, los felicitaron por la buena relación que ambos tienen. Hace años, estuvieron juntos. Fruto de su romane nació Julieta. La menor actualmente tiene 11 años. Además, destacaron el talento musical que mostraron en las imágenes que publicó Millaray Viera.

«Oh qué lindos», «oye qué bacán la relación que llevan», «son geniales», «linda pareja, la mejor», «me encantan», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

A continuación, revisa los videos que publicó la presentadora de TV:

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos