Ingrid Cruz tuvo un romántica "escapada" con su pololo 14 años menor

La actriz y el kinesiólogo confirmaron su relación en septiembre

En septiembre de este año, Ingrid Cruz reveló que estaba en una relación. La actriz está es pareja de Ignacio Roco, kinesiólogo de 30 años que trata a rostros de la televisión y actores.

Durante este fin de semana largo, la pareja tuvo una romántica "escapada". Así lo dejaron demostrado en redes sociales. Si bien no especificaron el lugar al que fueron, publicaron bellas postales juntos.

Hace unos días, la protagonista de Juegos de poder compartió una postal en la aparece junto a su pololo. "A quererse, a abrazarnos… ¡Mi lote maravilloso!", escribió en su cuenta de Instagram.

La imagen tuvo más de 60 mil "me gusta" y una serie de comentarios. Los seguidores de la intérprete la felicitaron por su relación y le enviaron buenos deseos a los enamorados. Además, destacaron lo bien que se ven juntos.

El profesional de la salud es conocido en el mundo del espectáculo. Ha trabajado con Adriana Barrientos y Francini Amaral. También ha tratado a Mariana di Girolamo, Peka Parra y Cristián Carvajal. Uno de sus clientes frecuentes es Nacho Gutiérrez. Roco constantemente realiza visitas a domicilio para atender al periodista.

Por su parte, el kineosiólogo también posteó una fotografía en su perfil privado de Instagram. En ella aparece junto a su pareja en una piscina.

Te recomendamos: