Millaray Viera recordó a su fallecido padre en medio de la crisis social

La conductora de "Sabingo" compartió una profunda reflexión

Durante el estallido social, Millaray Viera ha estado muy presente. A través de redes sociales, la presentadora de Sabingo ha apoyado las manifestaciones. Además, respalda las demandas que exige la ciudadanía. En Instagram, ha compartido registros desde marchas y cacerolazos.

En medio de la contingencia, la hija de Gervasio quiso recordar a su padre con unas emotivas palabras. "Toda la vida se me acercó gente de diferentes poblaciones a lo largo de todo Chile para contarme con mucho cariño que mi padre había cantado en su barrio en los 80. Y una de las cosas lindas de estos días es ver nuevamente a los grandes artistas en la calle…", comenzó diciendo la comunicadora.

Luego, agregó: "Muchos de ellos dando shows mucho más sencillos de lo que están acostumbrados. Forjando una relación horizontal con el público, sabiéndose uno más en una lucha común. Eso, les cuento, permanece en el alma de sus admiradores aún 30 años después. Eso no se olvida nunca".

El intérprete de La azafata me mira falleció el 28 de octubre de 1990. Si bien, en un principio, se dijo que la causa de su muerte había sido por suicidio, con los años han surgido nuevas teorías que apuntan a que el compositor fue asesinado.

Loreto Aravena fue vetada de una manifestación debido a su relación con el hijo de Andrónico Luksic

Desde la organización, se comunicaron con la actriz para decirle que preferían que no formara parte de la acción artística

Te recomendamos: