"Hoy me lanzo": Jean Philippe Cretton saca risas tras publicar fotografía con un Mentholatum

El conductor de "Tu vida, tu historia" realizó una hilarante publicación en relación a Carabineros

Durante el estallido social, Jean Philippe Cretton ha estado muy activo en redes sociales. El conductor de Tu vida, tu historia ha apoyado las manifestaciones y las demandas que exige la ciduadanía. En Instagram, está constantemente compartiendo contenido relacionado a la crisis que atraviesa el país.

En este contexto, el periodista publicó una fotografía que no pasó desapercibida entre los usuarios de la plataforma digital. La imagen muestra al comunicador mirando un Mentholatum que tiene en la mano. "Hoy me lanzo", escribió junto a la postal.

Renata Bravo reveló difícil momento que vivió junto a su hija en toque de queda: "No se le va a olvidar nunca"

La comediante tuvo que viajar desde su casa a la clínica porque su hija no se sentía bien

Recordemos que Carabineros fue cuestionado luego de viralizarse un video en el que los acusan de estar drogándose durante una protesta. Luego, desde la institución aseguraron que los uniformados estaban utilizando Mentholatum para aplacar los efectos de las bombas lacrimógenas. Esta explicación fue muy criticada en redes sociales.

El post de Jean Philippe Cretton sacó risas entre sus seguidores. Además, destacaron el sentido del humor del presentador de TV. "A puro lanzarse, está diciendo", "úsalo con cuidado, te puede volver represivo", "buenísimo", "solo un poco no más, que el exceso te vuelve violento", fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.

A continuación, revisa la postal que compartió el rostro de Chilevisión en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Hoy me lanzo

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Te recomendamos: