"Facha será tu abuela": Francisco Saavedra nuevamente en picada contra tuitero que lo increpó

El conductor de "Contra viento y marea" le respondió a un usuario que lo trató de "facho"

Francisco Saavedra ha tenido unas mediáticas semanas tras el estallido social. A través de redes sociales, ha recibido reiteradas críticas. En primera instancia, lo cuestionaron porque se demoró unos días en referirse a la crisis que atraviesa el país. Luego, recibió comentarios negativos tras proporcionar un capítulo de Contra viento y marea.

Durante esta jornada, el conductor de Lugares que hablan volvió a a ser increpado en Twitter. Un usuario escribió que había que criticar a Pancho por ser "facho".  Además, el tuitero aseguró que su vida personal y su orientación sexual tenían no relación con su "nefastez como persona".

Ante esta intervención, el comunicador respondió. "Facha será tu abuela. No te das cuenta que te sumas al prejuicio. Llevo 7 años visibilizando la desigualdad, así que ándate a la cresta", expresó.

A través de esta misma plataforma, Pancho señaló que le habían hecho comentarios homofóbicos. "No es solo un cambio de constitución. Es un cambio de mente. Imagínate, ayer me dijeron muchas cosas homofóbicas, lejos del Chile que todos queremos", indicó.

En medio de las manifestaciones, el presentador de TV ha pedido justicia por la muerte de José Miguel Uribe. El joven de 25 años fue asesinado el 21 de octubre en Curicó después de sufrir un disparo en el tórax. Tras su fallecimiento, un militar fue formalizado por el delito de homicidio.

 

"Si quieres me callo toda la mañana": Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen protagonizan tensa discusión

Los panelistas de "Bienvenidos" estaban debatiendo sobre las pensiones

Te recomendamos: