Chile

“Faltan personas así”: Begoña Basauri ofrece ayuda a sus seguidores para transportarse

La actriz se unió a la iniciativa #súbete

Instagram

Uno de los problemas que ha complicado a los chilenos durante el estallido social es la locomoción. En el Metro sólo están funcionando las Líneas 1, 3 y 6 y las micros circulan parcialmente. Por otro lado, aplicaciones como Easy Taxi y Uber estan colapsadas. Además, generan un costo extra en el bolsillo.

PUBLICIDAD

Por este motivo, se ha hecho un fuerte llamado a que conductores particulares lleven a las personas que tengan dificultades para movilizarse. Sobre todo, si ven que alguien está esperando transporte público en los paraderos.

Begoña Basauri se unió a esta iniciativa. A través de Instagram, la actriz ofreció ayudar a sus seguidores. «Salgo de Shell de Rancagua con Vicuña Mackenna a las 10 am. Llego hasta Grecia con Tobalaba. Quien necesite auto en el mío caben 4 personas más. DM y coordinamos. Siéntase libre de copiar y compartir pero ponga mi @ para que se comuniquen conmigo. Buen día», escribió.

También aseguró que podía transportar a personas a cuando termine sus quehaceres. «¡A la vuelta también los llevo! Les aviso cuando salga de Grecia hacia Providencia. Aproximadamente al mediodía será por si necesitan moverse», señaló la panelista de Mucho gusto.

El gesto de Begoña Basauri sacó aplausos entre sus seguidores. «Seca», «¡linda!», «que eres bkn Bego», «bien Bego», «eres muy muy solidaria», «linda Bego», «faltan personas así», «bella, qué lindo ser humano», «qué nobleza Begoña. Eres lo máximo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero la intérprete no ha sido la única famosa que se ha sumado a la campaña. El actor Héctor Morales y la actriz Paz Bascuñán también han hecho un llamado a llevar a las personas con dificultades. Con el hashtag #súbete, invitan a transportar a quienes estén esperando locomoción colectiva.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último