Chile

¿Qué supermercados están abiertos?

Las grandes cadenas de abastecimiento publicaron los horarios de atención al público

Durante las manifestaciones que han marcado al país, se han reportado saqueos a supermercados y farmacias. También se han incendiado locales comerciales y estaciones de metro. Esto ha llevado a que la mayoría de los grandes centros de abastecimiento de comida y medicamentos estén atendiendo parcialmente.

Acá te dejamos la información que han compartido los supermercados en relación a la atención al público y los horarios.

Desde Cencosud dieron a conocer qué lugares se encuentran abiertos este martes 22 de octubre. En el caso del Jumbo, el horario es de las 9:00 a las 14:00 hrs.

Recomendados

En la página web señalan que, por el momento, los servicio de despacho, retiro en tienda, retiro al auto y Jumbo App se encuentran suspendidos.

Desde Santa Isabel sostuvieron que la mayoría de los locales se encuentra funcionando.

De la cadena Walmart, en la Región Metropolitana hay 15 Lider abiertos, 20 Express de Lider y cuatro Super Bodega a Cuenta. El horario es de 10:00 hrs. a 16:00 hrs.

En regiones, hay 44 supermercados Lider, 35 Express de Lider, 70 Super Bodega a Cuenta y Central Mayorista Talca. Los horarios están sujetos a las condiciones de cada local.

Revisa aquí qué locales se encuentran abiertos.

Por su parte, Tottus informó que se encuentran trabajando para retomar las operaciones lo antes posible.

Unimarc, de SMU, también informó que se encuentran evaluando la apertura de la mayor cantidad de locales. Además, informaron que permanecerán abiertos sólo si las condiciones son óptimas.

Alvi, Mayorista10 y OK Market también forman parte de SMU. El conglomerado, a través de un comunicado, sostuvo que este martes abrieron 360 tiendas en todo el país. Atenderán de las 10:00 hasta cuatro horas antes del toque de queda, «siempre que las condiciones de seguridad lo permitan».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos