Chile

Mariana Derderián responde a Andrónico Luksic: “Pongamos el acento donde corresponde”

El empresario se refirió a las protestas que han marcado el país en estos últimos días

En medio de las manifestaciones que han marcado el país en estos últimos días, han sido muchos los comunicadores, artistas, deportistas y personas del espectáculo se han hecho presente y han enviado palabras de apoyo al pueblo chileno. Andrónico Luksic también se refirió al tema.

El propietario de Canal 13 ha compartido distintos mensajes en Twitter en relación a las protestas que se han tomado las calles de distintas regiones de Chile. Incluso increpó a las autoridades. «La clase política puede hoy resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público. ¿Qué esperan? Es ahora cuando debemos actuar. Hoy. No mañana», aseguró.

Recomendados

Por otro lado, uno de sus últimos tuit fue altamente comentado. «Son muy tristes e impactantes las imágenes de Santiago a la distancia. Debemos resolver nuestros problemas dialogando, no con vandalismo ni destrucción. La violencia nunca va a ser el camino, nunca. Fuerza a todos los que sufren las consecuencias. Arriba Chile», escribió el empresario en su red social.

Mariana Derderián fue una de las que le respondió. «La inequidad y desigualdad es una institución en Chile. El vandalismo (que todos condenamos) es la respuesta. La solución pasa por ser un país más justo y lo saben. Pongamos el acento donde corresponde», sostuvo la actriz.

https://twitter.com/MarDerderian/status/1185550339644231681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185550339644231681&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F10%2F20%2Fmariana-derderian-respondio-a-comentario-de-andronico-luksic-sobre-protestas-en-chile.shtml

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos