Chile

Novia de “Contra viento y marea” está hospitalizada: necesita un trasplante de hígado urgente

Ayer se transmitió el capítulo de su boda

Este domingo, se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea. El programa conducido por Francisco Saavedra compartió la historia de Carlos y Secia. La joven pareja oriunda de Talca se conoció por redes sociales y llevan ocho años juntos. A pesar de querer casarse, han tenido que lidiar con algunas dificultades.

Ambos han pasado por complejos estado de salud. Él tuvo cáncer. Le descubrieron un tumor maligno en el estómago y estuvo seis meses con quimioterapia. Ella necesita con urgencia un trasplante de hígado, debido a una hepatitis autoinmune que ha padecido toda su vida.

Además de sus enfermedades, la madre del novio se opone al matrimonio por la salud de la novia. Gracias a este problema, la periodista Mónica Pérez tuvo que intervenir. Finalmente, Carlos y Secia pudieron cumplir su sueño y se casaron.

Recomendados

Mientras se emitía el capítulo de Contra viento y marea se viralizó la compleja situación en que se encuentra la novia. A través de un video de Facebook, su marido dio a conocer que Secia estaba hospitalizada, ya que su salud empeoró. Además, pidió que recen por ella para que sus exámenes salgan bien.

En 10 minutos más, unámonos y pidamos por Secia Cea Solar enviemos buenas vibras y buenas energías a esa Gran Guerrera!! 💕 #YoSoyDonante #DarVidaEnVida

Posted by Javiera Neculpan on Sunday, October 13, 2019

Esta mañana en Bienvenidos, Carlos entregó detalles de la salud de su esposa. «Ayer empezó a sentirse mal, con dolor de estómago. Se empezó a inflamar, tenía mucha acidez. Y en la noche, como a las 2 de la mañana, empezó a hacer deposiciones con sangre. La trajimos al Hospital del Salvador de urgencia», sostuvo al matinal de Canal 13.

«Estuvimos 11 horas esperando a que nos atendieran. Secia aquí en el hospital continuaba sangrando, no se cortaba la hemorragia. Estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque no habían camas. Estaba colapsado el sistema», señaló. En el recinto preguntó si se podía cambiar de hospital y le dijeron que no, que tenía que esperar.

Afortunadamente, ha evolucionado positivamente. «Ahora, está estable, no está con riesgo vital. Sin embargo, puede pasar a riesgo vital. Pero, por ahora, gracias a Dios, está mejor». Por otro lado, según los exámenes que se hizo ayer, «lo más probable es que quede bien arriba en la lista de espera».

#AHORA Carlos nos cuenta sobre el estado de salud de Secia #Bienvenidos13 #ContraVientoYMarea

Posted by Bienvenidos on Monday, October 14, 2019

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos