Chile

“¿A quién se parece?”: Daniela Colett muestra el rostro de su bebé y enternece las redes

Hace un par de semanas, la esposa de Eduardo Vargas tuvo a su tercera hija

El 26 de septiembre, Daniela Colett tuvo a su tercera hija. La modelo y su pareja, el futbolista Eduardo Vargas, se convirtieron en padres de Isabella. La bebé se sumó a sus hermanos Antonella y Benjamín.

A través de redes sociales, la brasileña registró todo el proceso del embarazo. Y, ahora, comparte bellas postales dándole la bienvenida al mundo a la pequeña.

En una de sus última publicaciones, sorprendió con una foto de su abdomen a una semana de dar a luz. Incluso se dio el tiempo de bromear, ya que su vientre estaba un poco hinchado. «¿Y el segundo bebé cuándo me lo sacan?», escribió.

Recomendados

En su post más reciente, la esposa de Eduadro Vargas compartió una imagen en donde se ve más de cerca el rostro de Isabella. En la publicación, se alzancan a ver las facciones de la menor. «¿A quién se parece? ¿Mami o papi? Ya sé que antes estaba igual al papá pero les dije que iba cambiando», señaló en su red social.

Ante la pregunta, surgieron comentarios divididos. Algunos aseguraron que era idéntico al papá. «Boca, nariz, ojos y prácticamente entera al papá», «igual al papá aún», «¡yo digo papá todavía!», sostuvieron algunos seguidores.

Sin embargo, otros recalcaron que se parecía mucho a su hermano mayor. «Se parece a su hermano», «Al Benjamín», «sacó tus ojos pero se parece más a Benja», «es igual a Ben», le dijeron.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos