Chile

“¡Chasquilla, corte, color!”: Carla Jara saca aplausos con renovado look

La ex “Mekano” mostró el cambio en redes sociales

Carla Jara es muy popular en Instagram. La ex Mekano tiene casi 800 mil seguidores en la red social. A través de esta plataforma, mostró el radical cambio de look al que se sometió.

«¡New look! Amo cambiar. Llevaba meses con el pelo fome, así que hoy fui donde mi amigo @jeanbohus y pppaaaffff, ¡chasquilla, corte, color! ¡Renovando energías!», sostuvo la ex rostro de programas juveniles.

Su transformación sacó aplausos en redes sociales y destacaron lo bien que le quedó su cabello. «¡Me encanta!», «te ves hermosa», «te pasaste para guapa», «todo look te queda perfecto», «quedaste regia», «¡la chasquilla la lleva!», «lo que te hagas te queda muy bien «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

A continuación, revisa el drástico cambio de la intérprete:

Carla Jara ha estado alejada de la televisión. Sin embargo, tiene otros proyectos. Hace un tiempo, abrió la veterinaria Universo Pet. Además, se ha desempeñado como actriz en las tablas. Hace dos semanas, terminaron las funciones de la obra La Última Gran Escena en la que participó.

Por otro lado, esta semana hizo noticia tras sufrir un choque. Junto a su esposo, Francisco Kaminski, tuvieron un accidente automovilístico cuando regresaban a la capital desde la región de Valparaíso, por la Ruta 68.

«Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita», contó a LUN.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos