Chile

“¡Seca!”: Daniel Valenzuela muestra el talento de su hija gimnasta y saca aplausos en las redes

Eloísa, de 10 años, es la hija mayor del locutor radial y Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela es muy activo en redes sociales. El presentador de TV está constantemente compartiendo momentos de su vida personal. En Instagram tiene más de 180 mil seguidores. Por lo general, sorprende a los usuarios con fotos de sus hijas, Eloísa de 10 y Alondra de 7. Las niñas nacieron fruto de la relación con su expareja, Paloma Aliaga.

A la menor la hemos podido ver en la televisión. Ha participado en teleseries como Verdades ocultas (2017), Tranquilo papá (2017) y Juegos de Poder (2019). La hija mayor del locutor radial ha estado alejada de la televisión. Sin embargo, en su último post de Instagram, el comunicador mostró el gran talento deportivo de su primogénita.

Eloísa practica gimnasia. Así lo dejó demostrado Valenzuela a través de un video que muestra las acrobacias de su retoño. «Seca mi @superelo21«, escribió junto al registro. La pequeña deslumbró a los seguidores de su papá «chocho», quienes destacaron la gran destreza de la menor. «¡Que genial la Elo!», sostuvo la conductora Karen Doggenweiler. «¡Seca!», señaló el actor Fernando Godoy.

Recomendados

Esta no es la primera vez que el «Palomo» comparte orgulloso las prácticas y logros de la menor. Está constantemente compartiendo momentos de sus dos hijas en redes sociales.

A continuación, revisa parte del entrenamiento de Elosía:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos